SPAINTIME INVERSIONES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA

Islas Baleares

islas baleares

AGUAS TURQUESAS

islas baleares

ACTIVIDADES

islas baleares

BELLEZA

El archipiélago Balear, compuesto por cuatro islas, conforma una comunidad autónoma y provincia española situada en el Mediterráneo, junto a la costa oriental de la Península Ibérica y perfectamente comunicada a través de los aeropuertos de Mallorca, Ibiza y Menorca. Alrededor de 1 millón de personas viven en el archipiélago. Constituye la segunda comunidad autónoma española con mayor número de visitantes extranjeros., con más de 9,8 millones anualmente. Las islas gozan de un clima mediterráneo templado con una temperatura media anual de 16 °C.

Mallorca:

Mallorca es mucho más que sol y playa. El norte de la isla, impresiona por la belleza de su costa y monumentales paisajes. Más de 550 kilómetros de playas y remotas calas de aguas azul turquesa. Palma de Mallorca (la capital) con su impresionante catedral y animado casco antiguo. El centro de la isla, tierra de agricultores donde perduran las tradiciones. Encantadores pueblos medievales donde perderse en sus estrechas calles.

Ibiza:

La isla de Ibiza es un collage de paisajes. La capital con su casco antiguo amurallado y animado ambiente. Campos verdes sembrados de árboles frutales. Playas vírgenes de arena blanca y azules calas de aguas transparentes. Atardeceres de película. Y la mítica escena joven, cosmopolita y divertida que define el espíritu de la isla

Menorca:

Con 668 kilómetros cuadrados la totalidad de Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. La geografía de la isla se compone de paisajes semidesérticos en el norte, colinas verdes y fértiles en el centro, kilómetros de paredes de piedra, yacimientos megalíticos, impresionantes acantilados, playas de arenas blancas y calas vírgenes de aguas cristalinas.




inmuebles en madrid
inmuebles en valencia
inmuebles en marbella
inmuebles en barcelona
inmuebles en islas
inmuebles en sevilla