SPAINTIME INVERSIONES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA

Barcelona

sevilla inversiones

ARTE

ACTIVIDADES

inversiones en sevilla

ECONOMIA

Dorada por el sol y bañada por el Mediterráneo, Barcelona es una dinamo donde la gente trabaja y se divierte mucho. Imán para los aficionados a la arquitectura, la gastronomía y la noche, es un placer para todos los sentidos.

La vida late a todo ritmo por las calles de esta ciudad costera. Motor económico, “Barna” exhibe su pasión por la vida, el genio artístico y un sentido del estilo que pocas ciudades pueden igualar. Parece hallarse en un estado de permanente renovación y su perfil cambia constantemente con la rehabilitación de los barrios antiguos.

El período de esplendor medieval dejó en Barcelona uno de los legados más impresionantes del gótico europeo. Siglos más tarde, los modernistas, encabezados por Antoni Gaudí, sembraron la ciudad de construcciones caprichosas y únicas. Hoy día, una legión de estrellas internacionales de la arquitectura amplía esta impresionante herencia con edificios emblemáticos del siglo XXI.

En este hervidero de actividad culinaria, la contemplación de monumentos despierta el apetito. Los restaurantes tradicionales y las marisquerías con terraza se codean con establecimientos de diseño, dirigidos por chefs de vanguardia.

La vertiente hedonista de la urbe contagia a todo el mundo, desde los locuaces jubilados que juegan al dominó en las playas de la Barceloneta hasta los musculados gays que adoran al sol en las proximidades. La música de los bares de chill-out se esparce por la arena. Por la noche, los estudiantes se apiñan en tabernas centenarias mientras los más modernos sorben caipiriñas en coctelerías de diseño antes de tomar rumbo hacia la discoteca.




inmuebles en madrid
inmuebles en valencia
inmuebles en marbella
inmuebles en barcelona
inmuebles en islas
inmuebles en sevilla