SPAINTIME INVERSIONES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA

Costa del Sol

inversiones marbella

GLAMOUR

playas de marbella

ESTILO

propiedades costa del sol

CLIMA

La Costa del Sol y su prestigiosa imagen atraen cada temporada a visitantes vip procedentes de Europa, Rusia, Oriente Medio, Estados Unidos, Latino América, China y el Sudeste Asiático. El glamour de Marbella, el encanto de los pueblos blancos de Málaga o el romanticismo de Ronda seducen a estos exigentes viajeros, ávidos de experimentar nuevas sensaciones empapándose de un estilo de vida propio e irrepetible.

Su clima subtropical, con trescientos días de sol al año, permite disfrutar plenamente de su red de infraestructuras deportivas de primer nivel. Los aficionados a la vela, el golf, la equitación o el polo dispondrán de todo lo necesario para practicar sus actividades favoritas. Reúne la mayor concentración de campos de golf de la Europa continental.

La Costa del Sol comenzó a tomar posiciones en el mercado del lujo a partir de los años cincuenta del pasado siglo, cuando la alta sociedad, la aristocracia europea y las estrellas del espectáculo empezaron a frecuentar sus espectaculares hoteles. Después llegó la realeza saudí, la construcción de Puerto Banús y la creación de una incomparable oferta de ocio especialmente pensada para una clientela del más elevado nivel.

En pleno siglo XXI, la Costa del Sol continúa envuelta en ese mágico halo y Marbella sigue siendo la joya de su corona. Esa joya tan codiciada por quienes se acercan a ella.

La Costa del Sol la conforman los siguientes municipios, listados de Oeste a Este: Manilva, Casares, Estepona, Benahavis, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Algarrobo, Torrox, Nerja.




inmuebles en madrid
inmuebles en valencia
inmuebles en marbella
inmuebles en barcelona
inmuebles en islas
inmuebles en sevilla