SPAINTIME INVERSIONES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA

Madrid

propiedades en madrid

ARTE y CULTURA

invertir madrid

LA CAPITAL

inversiones en madrid

ACTIVIDADES

Madrid es la capital de España y de la Comunidad de Madrid. Es la ciudad más grande y la más poblada del país.

Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del gobierno, Cortes Generales, ministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los Reyes de España y del Presidente del Gobierno.

Es una de las ciudades más ricas de Europa.

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional, entre los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, CaixaForum Madrid y el Thyssen-Bornemisza.

Es una ciudad con pocos monumentos de fama internacional, una ciudad que se apodera de los corazones poco a poco en lugar de abrumarlo a primera vista.

Su secreto yace en sus particulares barrios, donde uno descubre que Madrid es una idea, un lugar diverso cuyos contradictorios impulsos se cuentan por legiones. La capital de España es un lugar maravilloso durante todo el año.

Son múltiples sus atractivos: pinacotecas extraordinarias, una vida nocturna sin final, su transformación en la primera ciudad de España en marcar estilo, actuaciones musicales de altísimo nivel, una infinidad de buenos restaurantes y bares de tapas, y una población que ha llegado a dominar el arte de la buena vida.




inmuebles en madrid
inmuebles en valencia
inmuebles en marbella
inmuebles en barcelona
inmuebles en islas
inmuebles en sevilla