SPAINTIME INVERSIONES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA

Valencia + Levante

castillos de valencia

HISTORIA

ciudad de valencia

ARQUITECTURA

paella valenciana

GASTRONOMÍA

Comparada tan a menudo con Madrid o Barcelona, esta preciosa ciudad hoy en día habla por sí misma.

La celebración de la Copa América en el 2007 impulsó la construcción de un nuevo puerto deportivo y una reordenación urbanística completa. En la actualidad, la zona de bares y restaurantes del puerto es una de las preferidas por los valencianos para salir.

La ciudad es una interesante mezcla de lo tradicional y lo ultramoderno. Se puede ver gente después del trabajo tomando unas tapas con sus amigos o cenando en una terraza y luego en el chill-out de la Terraza Umbracle.

Valencia es una ciudad para salir y divertirse. Las Fallas, la fiesta urbana más impresionante de Europa, se celebra a mediados de marzo y marca el tono general de diversión de los valencianos. Durante el resto del año, la vida nocturna de cualquier fin de semana se alarga hasta el día siguiente.

Toda la gastronomía valenciana comparte fresquísimos productos de la huerta y ofrece desde restaurantes de alta cocina hasta pequeños locales familiares llenos de encanto a precios asequibles. Y por supuesto está la mundialmente conocida paella, que originalmente se cocinaba sobre un fuego de leña.




inmuebles en madrid
inmuebles en valencia
inmuebles en marbella
inmuebles en barcelona
inmuebles en islas
inmuebles en sevilla